sábado, 22 de junio de 2013

Un poco de historia de Google


Los dos fundadores de Google ,comenzaron bien , querían algo mejor y más rápido como todos nosotros queremos mejorar el rendimiento de lo que queremos , sabían lo que querían y podían hacerlo y no se imaginaron cuanto , en aquel tiempo haber sigo molestoso buscar páginas por página ,tenían que memorizar los triple w  y .com , lo idearon muy bien ,si no hubiesen creado aquel algoritmo de búsqueda, fuera uno de los dilemas  de hoy buscar entre billones de páginas , los motores de búsqueda ,son las primeras páginas que entramos al estar en internet. Mientras más páginas web aparecieran por la red Google se favorecía de estas, este algoritmos es uno de los más grandes, comparado con lo Yazoo.

Si google no hubiese incluido los anuncios en su motor de búsqueda, no sería reconocido ni tan grande como hoy, a mayor fascinación que la gente entraba, mayores visitas comerciales veía  Google, es raro entrar a una página donde sea invadida por anuncios, casos como Wikipedia que mantiene una página libre de publicidad, empresas que no quieren ni poseen en otros lados para estar o ser buscadas. A más de ser motor de búsqueda es el contenedor de anuncios, que necesitamos es lo que nos da como herramienta, analizan nuestros intereses y guardan lo obtenido. Para Google es más satisfactoria tener búsquedas, es un tipo de análisis de márquetin, toda gana el servidor, el anunciante, y el que mira sus anuncios.


Si pedimos a google para obtener un anuncio , como ejemplo la Universidad de los Hemisferios y alguna persona busca carreras , estudios ,universidad ,palabras claves que podrían aparecer en la búsqueda ,es uno de las formas de ser buscado ,por la alto consumo de internautas. Una de las formas que ahora la forma puede estar comunicados es a través de las redes sociales y las búsquedas. Una de las ideas comerciales más grandes, fue la que dio google todo crecía cada, empresa intentaba tener parte en la red. Una empresa debe de ser conocida a tabes de su página web es lo que está pasando a en nuestro país. Pequeñas empresas pueden ser conocidas y crecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario